uploaded with [url=http://imageshack.us]imageshack.us[/url]" />

Potatoes in England

miércoles, 3 de agosto de 2011
¡Buenos días desde Londres!

Son las 9:08 y ya tenemos muchas cosas que contar.

Ayer fue un día de transición pero no por ello con menos incidentes. Nada más pisar terreno semi-desconocido (el aeropuerto de Madrid-Barajas) tuvimos la primera duda: "¿Dónde se recogen las maletas?". Había un cartel hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Decidimos ir por la derecha, aunque Jossepi no estaba del todo convencido, puesto que el resto de pasajeros habían ido por la izquierda. Al final, acabamos en una sala con destinos "Caracas", "Lisboa"... Tuvimos que salir de allí, recorrernos toda la T2 (que no sabemos aún cómo acabamos ahí, puesto que el avión supuestamente llegaba a la T1), preguntar a unas azafatas... hasta que llegamos -eso sí, a tiempo- al sitio donde salían nuestras maletas.

Aún en territorio casi hostil tuvimos otro problema. Después de haber facturado las maletas, buscamos un supuesto McDonald's que nos habían dicho que había en el aeropuerto (gracias, mami ¬¬) . Buscamos primero el McDonald's por fuera de la zona de embarque y luego lo buscamos dentro. Recorrimos toda la zona de embarque (que no es pequeña) y el McDonald's no existía. Preguntamos en una tienda y nos confirmaron que no había ninguno allí. Total, comimos unos bocadillos y una cocacola que debían ser de oro.

En el avión a Londres Gatwick nos sentamos separados porque estaba lleno, y nos sentamos junto a una familia hindú que nos hacían preguntas sobre playas españolas.

Llegamos a Londres. Nos costó encontrar la plataforma a la que teníamos que ir en la estación de trenes del aeropuerto para ir a Victoria y le tuvimos que preguntar a un hombre extraño que desapareció de repente (tras preguntarle, salió corriendo y luego no estaba en ningún lugar).

A partir de ahí fue toda una Odisea llegar al hostal.

Cargados con dos maletas de 20Kg cada una, una mochila de 10Kg y una maleta pequeña de más o menos mismo peso, tuvimos que recorrer la estación de Victoria, hacer la cola para comprar la Oyster (el bono para metro-guagua), recorrer todos los tuneles del metro, cambiar de líneas (gracias a las indicaciones de un empleado del metro)... Al fin, cuando llegamos a la parada de Queensway ya había anochecido. La calle estaba llena de gente y nosotros no sabíamos adonde ir. Preguntamos a un segurita del metro donde quedaba nuestra calle (Inverness Terrace). Todavía, estando en la calle que era, no localizábamos el hostal. Había gente en todos los portales y todos ellos eran de hostales. Cuando ya íbamos a preguntar en cualquier hostal, lo vimos de lejos.

El Smart Hyde Park Inn es un pequeño edificio de cuatro pisos y un sótano. Las habitaciones son de 12 personas en literas. Es acogedor, pero hace un montón de calor. Los baños y duchas también son compartidas.
En el primer piso, la entrada, está la zona con Internet y la recepción. Hacia arriba están las habitaciones y hacia abajo la cocina y comedor.
Cuando llegamos a la noche no podíamos hacer ruido porque estaba la gente durmiendo en la habitación. También esta mañana teníamos que intentar hacer el menor ruido posible porque aún quedaban rezagados. El baño se nos hizo un poco claustrofóbico; en general, las habitaciones, pasillos... son bastante pequeñas para la cantidad de gente que hay en el hostal. Por otro lado, el desayuno estaba rico: la leche estaba fresquita y las tostadas calentitas *-* El desayuno consiste en: llegar a la cocina y prepararte lo que quieras de lo que hay: leche, un café que no sabemos como se hace, té, tostadas, mantequilla, mermelada, cereales...

Ahora, vamos a buscar un piso de verdad. A ver si hay suerte.

P.D.: Ayer cenamos en el Burguer King... y he de decir que las hamburguesas aquí son el doble de grandes que las de allá.

¡¡Hasta la próxima!!
Ya pondremos fotos del hostal y de algunas otras cosas ^^

Comentario de Jossepi:
Maletas, aviones, piernas, metro, stress, silencio, gente, claustrofobia, guaguas y cabinas rojas, tontería y mucha, mucha ilusión por que todo salga bien (esto me lo obliga Sonia a poner) Saludos falsadas!

2 comentarios:

  1. lopillas dijo...:

    Me quedo mucho más tranquila sabiendo lo bien que están comiendo...locosssssss. Mucha suerte estos primeros días que son la clave. Besitos a montones

  1. averlasvenir dijo...:

    no esta mal para empezar!!! veo que aprendieron que preguntar no engorda con las maletas en barajas y luego practicaron en el metro y en el inverness terrace... que tengan mucha suerte y pillen un piso guay y not so crowded como su habitacion!!! 12!! A sus nietos les va a encantar la batallita. animo y a comerse el mundo
    Maite

Publicar un comentario