¡Buenos días desde Londres! Estamos reventados y con los pies doloridos de caminar, ¡pero aquí estamos!
El día de ayer lo dedicamos a buscar trabajo casi al 100%.
Después de desayunar y hacer la revisión diaria del mail fuimos caminando a Notting Hill al Recruitment Centre de McDonald's. Una chica española que trabaja en el McDonald's que hay cerca de nuestro hostal nos dijo que pasaramos por allí para buscar trabajo. El edificio estaba detrás de un McDonald's grande, en un callejón donde había camiones de todas las empresas y restaurantes de la calle y demás. Sin embargo, una vez dentro nos dijeron que allí no recogían CV, que se hacía todo On-line.
Así, con una CocaCola Light (Diet Coke, como la llaman aquí) que nos regalaron por el camino, fuimos a la estación de Victoria. Allí se encuentra el Recruitment Centre del Pret-a-Manger, un restaurante de comida rápida de sandwiches. Allí si pudimos dejar nuestro CV, ahora sólo queda que nos respondan.
Ya con hambre volvimos a lo que ya es nuestro barrio, Bayswater. Comimos y fuimos a visitar a Monika, la chica polaca que nos va a alquilar la habitación. Estando ya allí, tras unos 20 min. en la guagua, nos explicó las normas de la casa, cómo iban a ser los pagos... etc. También conocimos al que va a ser otro de nuestros compañeros de casa.
A la vuelta, decidimos bajarnos en una parada distinta de metro para ir dando un paseo por el Hyde Park hasta el nuevo hostal.
Por cierto, no hemos dicho nada de eso. Como la casa de Monika no está disponible hasta el día 15, hemos tenido que cambiar de hostal este fin de semana, puesto que el otro estaba lleno. De todas formas, está justo al lado y, de hecho, ahora mismo estamos robando Wi-Fi al hostal en el que estábamos antes.
Bueno, volviendo a Hyde Park, cuando dábamos el plácido paseo por el césped, nos dimos cuenta de que habíamos perdido la carpeta donde llevábamos los CV, certificados de seguridad social... Hicimos memoria y supusimos que estarían en el Burguer King donde comimos, así que paramos nuestro paseo y fuimos hacia allí. Efectivamente, el chico que nos atendió a mediodía la tenía guardada por si nos volvía a ver.
Luego pasamos el resto de la tarde-noche buscando trabajo por Internet, poniendo CV y demás. No cenamos gran cosa porque estábamos demasiado cansados como para encerrarnos en la cocina mucho tiempo.
Nuestros nuevos compañeros de habitación estaban hablando y con la luz encendida cuando fuimos a dormir, pero bueno, no pasamos una mala noche; al menos el nuevo hostal es más fresquito que el anterior.
Hoy seguiremos buscando trabajo, tenemos plan de ir al Consulado de España y a algún sitio más.
No hemos podido poner muchas fotos porque la conexión es taaaaaan lenta que tendríamos que pasarnos horas y horas para subirlas, cuando tengamos un poco más de tiempo libre, subiremos más fotos.
¡Buenoo!
No se desanimen!! sigan con los curriculum y pendiente de las demandas de empleo a la vista (en los bares p.ej.) y el lunes sin falta vayan al Consulado a ver si les dan pistas. De momento este finde, descansen y disfruten de esas tierras que no sé qué pacha a boca :D