Hoy hemos de resumir los dos últimos días que han pasado (me refiero al jueves y al viernes), que he bautizado como Fail Days debido al continuo fracaso de los planes que habíamos hecho.
Jueves 25
Plan establecido:
-Visitar los mercados de Borough y LeadenHall (cerca de London Bridge)
-Visitar el museo Old Operating Theatre (museo de cirugía antigua)
-Visitar la piedra de Londres
-Ir de fiesta con los de la Academia de Jossepi durante la tarde.
La idea era esa. Pasar la mañana visitando cosas y toda la tarde en un bar con la gente de la Academia, que iban a despedirse.
El plan comenzó a desmoronarse cuando Jossepi fue a clase. Resultó que algunos de ellos habían salido de fiesta la noche anterior con la profesora, y estaban todos tan cansados que no iban a hacer nada hoy. Cancelada la quedada con los de la Academia.
Para nosotros era un feo, porque los planes que teníamos eran para pasar el rato hasta que fuera la fiesta esa; pero bueno, aunque mosqueados, decidimos seguir con el plan y luego ya improvisar.
Así, fuimos a London Bridge y tras buscar un rato (y que unos seres extraños disfrazados de zombies nos comieran al oreja sobre las atracciones de miedo que hay por la zona: London Bridge y London Dungeon), encontramos el Borough Market: un mercadillo de comida. Allí no nos podemos quejar, nos dieron a probar algunas cosas (chocolate, queso...) y lo pasamos bien viendo la comida que vendían (entre ellas, paella). Nos sorprendió ver que entre las cosas raras que vendían, vendían pan o.o", distintos tipos de pan, pero pan xD
De allí buscamos el Old Operating Theatre, y cuando lo encontramos, nosotros esperando ver algo como el Hunterian Museum de cirugía que habíamos visto días atrás, nos encontramos un cuchitril, y que además nos cobraban. (Segundo plan del día que fracasó)
El LeadenHall Market no era tampoco tal como lo esperábamos. De hecho, mercadillo como tal no vimos nada. Era una zona peatonal cubierta con tiendas y restaurantes, pero era una zona pequeña. Tal vez al ser por la tarde ya el mercadillo no estaba... tal vez.
La Piedra de Londres no existe. Comprobado. Seguimos los mapas del lugar hasta que, cuando se supone que estábamos al lado, en el mapa de allí ya no salía que hubiera ninguna piedra; y donde se supone que debía estar sólo había edificios.
Recuento de planes:
-Visitar los mercados - 50% logrado
-Visitar el Old operating centre - INCOMPLETO
-Visitar la piedra de Londres - INCOMPLETO
-Fiesta con la Academia - INCOMPLETO
¡Genial! Pasamos un bonito día en una zona que no habíamos visto de Londres, eso no lo podemos negar.
Viernes 26
Planes establecidos:
-Pasar el día en Covent Garden.
-Comer en el Pizza Hut (buffet de pizza, pasta y ensalada *-*)
-Visitar Whitechapel, donde actuaba Jack el destripador.
Llevábamos desde que llegamos queriendo ir al buffet del Pizza Hut; entre que es barato relativamente (7L aprox.) y que está buenísimo... puf! Sin embargo, nunca veíamos el momento. Así que nos pusimos fecha, y era el viernes. Así, decidimos ir a dar un paseo por Covent Garden, viendo el mercadillo y las tiendas de allí hasta que a mediodía fuimos al Pizza Hut que hay allí. Haciendo la cola, la chica dijo que ya no había buffet.
El buffet era de lunes a viernes y solamente hasta las tres. Eran las tres y media. Habíamos dejado pasar el tiempo hasta esa hora para tener más hambre, y comer más. Ahora, con todo ese hambre, teníamos que buscar otro sitio donde comer. Acabamos yendo hasta Gloucester Road (más allá de Hyde Park) para comer en el KFC.
Después de comer, fuimos hasta Whitechapel, en la otra punta de la ciudad. Allí es donde actuó Jack el destripador, asesinando a las prostitutas de la zona. No sabíamos qué encontraríamos allí, pero queríamos verlo. Cuando salimos del metro estaba lloviendo, pero como tampoco era tan fuerte (más bien chispeaba), decidimos seguir, que se podía dar el paseo más o menos tranquilo.
Sin embargo, cuando nos habíamos alejado un par de calles del metro, empezó a llover mucho más fuerte y tuvimos que refugiarnos en una parada de guaguas. Esperamos a que parara de llover, pero no paraba. Cada vez llovía más, y el charco que teníamos en frente se fue haciendo más grande hasta que nos llegó a tocar los tenis a nosotros. Decidimos volver corriendo hasta la parada de metro y volver a casa. En lo que volvíamos a la parada, ya no sólo llovía fuerte sino que se oían (y se veían, previamente) truenos caer.
Recuento de planes:
-Visitar Covent Garden - 100%
-Comer en el Pizza Hut - INCOMPLETO
-Visitar Whitechapel - INCOMPLETO
Nos quedamos con un buen recuerdo de Covent Garden, al menos :)
Holaaaaaaaaaaaa!!!! Cómo suenan los truenos en inglés? Es una experiencia distinta, no pueden negarlo.
Veo, leo, que siguen sin parar, qué de cosas tiene Londres para ver, oir! Me pondré al día con los atrasados y los leeré con calma que estoy todavía en fase letargo.
Besitos muchos!!